ec / es

News

  1. Nueva Generación Bahco BandCalc™

    Nueva Generación Bahco BandCalc™

    La calculadora de sierra de cinta exclusiva de Bahco ha sido durante años una herramienta invaluable para los especialistas de la industria del corte industrial. Ahora nos complace presentarle la nueva generación de la aplicación.

    Leer más
  2. Accesorios multiherramientas

    Accesorios multiherramientas

    Bahco es conocida por sus herramientas de corte de alto rendimiento en una amplia variedad de materiales y aplicaciones. Durante décadas, los usuarios de las herramientas de corte de Bahco han confiado en su rendimiento y durabilidad. En 1969, Bahco fue pionera en una nueva técnica para cortar metal, combinando las características del acero para muelles con el acero resistente al desgaste y de alta velocidad llamado bi-metal, y fue el primer fabricante de herramientas en introducir los arcos de sierra bi-metálicos.

    Leer más
  3. Gama de corte con punta de carburo

    Gama de corte con punta de carburo

    En 1862, el sueco Göran Fredrik Göransson fundó las empresas Högbo Stål y Jernwerks AB para producir acero de alta calidad. Estas empresas constituyen la base de Bahco y nos han convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas de corte de alta calidad.

    Leer más

3 artículos

Mostrar por página