Fit&Go

Fit&Go

Un carro perfectamente organizado con Fit & Go

Logo Fit & Go

El sistema Fit & Go contiene una amplia gama de incrustaciones de espuma listas para usar con herramientas para sus cajones. De acuerdo con nuestro conocimiento del mercado y las necesidades de los clientes, hemos creado cientos de composiciones diferentes entre las que puede elegir. El sistema Fit & Go está disponible para todos los carros de herramientas de 26 "y contiene tres tamaños diferentes (1/3, 2/3 y 3/3) para que pueda organizar los cajones de herramientas exactamente como lo desee.

Nuestra solución Fit&Go. Encajar y listo

Colección lista para usar

El sistema Fit&Go incluye una amplia gama de foams listos para usar, completos y con una selección específica por industrias, dando la posibilidad de encajar y listo. Basado en nuestro conocimiento del mercado y las necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado cientos de configuraciones diferentes sobre las que puedes escoger. Tanto para carros como para soluciones portátiles.

  • Collección de 1/3
  • Collección de 2/3
  • Collección de 3/3

Características

Fit&Go mantiene tus herramientas ordenadas, limpias y seguras

Sistema de empuje inteligente

Los interiores de espuma tienen un sistema de empuje inteligente para que pueda levantar la herramienta con un dedo. Gracias a esto, la capa inferior roja de la espuma siempre queda oculta con las herramientas. El Sistema de empuje inteligente cumple con las normas de las compañías de aviación.

SISTEMA DE DAÑO DE OBJETOS EXTRAÑOS (FOD)

Las espumas se colorean en negro con una capa inferior roja (estándar) para que pueda ver de inmediato qué herramienta falta. Hay otros colores disponibles para la capa inferior con nuestro configurador de BETMS.

Durabilidad y seguridad

Nuestra amplia variedad de interiores de espuma listos para usar son resistentes a los lubricantes más comunes, combustibles, agua y luz UV.