ar / es

Política de Garantías SNAE Argentina

Todas las herramientas manuales BAHCO® se ofrecen con una garantía de por vida contra defectos de materiales y fabricación durante la vida útil normal de la herramienta en cuestión. La «vida útil» se define como el tiempo que se espera que dure una herramienta en condiciones y uso normales.

Quedan excluidas de esta <garantía de por vida> las siguientes herramientas BAHCO®: Herramientas neumáticas, hidráulicas, a batería, eléctricas/electrónicas, dinamométricas, automoción, de almacenamiento, de corte, de medición y herramientas con condiciones de garantía específicas. Garantías específicas:

> Baterías: DOS AÑOS a partir de la fecha de compra original, por defectos de fabricación.

> De Almacenamiento: UN AÑO por defecto de fabricación.

> Torquímetros: DOS AÑOS a partir de la fecha de compra original, por defectos de fabricación.

> Neumáticas, hidráulicas, eléctricas/electrónicas: UN AÑO con defecto funcional por problema de fabricación.

La garantía no cubre ningún producto BAHCO® que se haya utilizado o se haya mantenido de forma incorrecta, que se haya usado para un fin inadecuado o que haya sufrido modificaciones y/o alteraciones ajenas al producto original.

Esta garantía no cubre las reparaciones debidas al desgaste normal de la herramienta.

Esta garantía no cubre los productos BAHCO® que hayan sido utilizados en condiciones ambientales para las que no fueron diseñados o que hayan sufrido algún daño causado por influencias externas (agua, agua salada, productos químicos, fuerza física, impacto, temperaturas extremas) o por sustancias extrañas. En caso de pérdida o destrucción total o parcial del producto BAHCO®, este no está cubierto por esta garantía a menos que el beneficiario de la garantía proporcione una prueba técnica precisa del origen del reclamo, un defecto de material o de fabricación, y de los componentes del producto en cuestión.

El reclamo en garantía debe presentarse dentro del periodo mencionado. Esto requiere la presentación de la herramienta BAHCO® completa, con la verificación de la documentación de venta, que debe validar la fecha de compra y la designación del producto.

Al recibir el producto sustituido o reparado en garantías, se solicita al cliente que valide su conformidad. Las sustituciones y reparaciones previstas en la garantía no prolongan ni renuevan el periodo de garantía de la herramienta BAHCO®.

 

Para poder iniciar un reclamo por garantías ingresa AQUÍ