E77 "PREMIUM"

El diseño

Nuestros carro más resistente, seguro y modular

Storage HUB logo

El HUB de almacenamiento Premium E77 combina la mejor seguridad con un diseño innovador para cubrir todo tipo de necesidades de aquellos que trabajan en entornos complicados. La estructura resistente e innovadora es un elemento fundamental en la parte central del E77. Su diseño exclusivo, junto con sus útiles funciones de seguridad (desde cajones anti-vuelco con protectores individuales, hasta ruedas de precisión con sistema de frenado innovador) lo convierten en una solución premium. Además, gracias a su funcionalidad modular, puede combinarse con una gran variedad de innovadores accesorios que se pueden acoplar en la parte superior, en los laterales, o en la parte inferior del carro, facilitándole el trabajo y mejorando así la eficiencia. Una combinación perfecta de conveniencia, seguridad y rendimiento máximo.

Configurador de cajones

  • 6 - cajones
  • 7 - cajones
  • 8 - cajones
  • 9 - cajones

Colores

  • Naranaja RAL2009
  • Gris RAL9022
  • Negro RAL9005

¿Más colores?
Diseña tú propia solución de almacenaje con nuestro configurador BETMS.
Pregunte para más información a su distribuidor.

Ver más información acerca de BETMS

La base

Chasis ultra resistente en nuestros HUBs

El chasis resistente e innovador es fundamental en la base del HUB Premium E72 y E77. Fabricado en acero de primera calidad, tiene puntos de soldadura estratégicamente ubicados y reforzados con soportes especiales, y recubrimiento anti-rayaduras para protegerlo de la corrosión.

Doble pared
Si la parte exterior se daña por golpes, la estructura de doble pared asegura que los cajones siempre se abran.

Recubrimiento anti-rayaduras
El interior y el exterior de la estructura y de los cajones han sido reforzados con un recubrimiento anti-rayaduras con los mismos estándares que los fabricantes de coches. Gracias a las materias primas de primera calidad, la base es muy resistente. Incluso en condiciones de trabajo extremas, como en la industria naval.

Paneles laterales perforados
Los laterales cuentan con perforaciones en la que puede colocar paneles y soportes.

Construcción en acero
La estructura de doble pared está reforzada con puntos de soldadura estratégicamente ubicados, para minimizar las fisuras. Las zonas principales están reforzadas con soportes para reforzar el HUB de almacenamiento. Los paneles superiores e inferiores son una única pieza, para que el carro pueda adaptarse a diferentes entornos.

Seguridad

Protectores en los cajones

Los protectores individuales para cajones están hechos de plástico reforzado con fibra y aguantan golpes incluso con los cajones abiertos. Su diseño de forma redondeada sin filos cortantes minimiza las lesiones al usuario así como los daños a objetos cercanos.

Mango de fácil agarre

El mango de acero cuenta con un protector termoplástico para ofrecer un agarre seguro, incluso con frío. Este mango de fácil agarre tiene forma de U y asegura una posición natural.

Abra los cajones sin riesgo de vuelco

El exclusivo sistema 1DAAT asegura que sólo se pueda abrir un cajón y evita que el carro se vuelque de manera inesperada. Los cajones se cierran automáticamente cuando el carro se mueve, gracias al nuevo sistema de bloqueo giratorio.

Sistema seguro de doble frenado

El sistema innovador de doble frenado de las dos ruedas giratorias asegura el carro al suelo, sin que se mueva.

Funcionalidad

Variaciones infinitas con la encimera modular

Hemos diseñado el carro perfecto con una estructura resistente, un acabado suave de composite y unos elementos de expansión modular.

Encimeras intercambiables

La parte central extraíble le permite modificar su encimera y adaptar su carro a situaciones de trabajo cambiantes. Las encimeras intercambiables están disponibles en composite, madera de castaño, DM y acero inoxidable. La encimera de composite es resistente a los lubricantes.

Sistema de acople modular

Para la fácil adaptación de los accesorios, se han diseñado soportes especiales y bridas de fijación para el HUB de almacenamiento ‘PREMIUM’ E77. El sistema de acople modular le permite adaptar el carro a su gusto.

Capacidad de almacenamiento rápida

Los compartimentos laterales de la parte superior del HUB de almacenamiento ‘PREMIUM’ E77 cuentan con compartimentos para guardar objetos.

Rendimiento

Ruedas de diseño innovadoras de Bahco

Gracias a sus novedosas ruedas, es muy estable y rueda fácilmente, incluso en superficies irregulares. Las ruedas de goma no dejarán marcas en el suelo, son resistentes a los lubricantes y tienen una capacidad estática de carga de hasta 1.000 kg..

Cajones resistentes con apertura completa

Gracias a las guías, los cajones se deslizan fácilmente y se pueden abrir al completo. Tienen una capacidad de hasta 45 kg.

La cerradura para la seguridad

El sistema de bloqueo con llave redonda protege al HUB E72 contra robos. También dispone de una llave maestra, pudiendo así bloquear diferentes carros. El llavero contiene una llave de repuesto. ¿Prefiere disponer de protección electrónica? Entonces decántese por un código PIN o la tarjeta MIFARE.

Más capacidad de almacenamiento? Sin problemas!

Amplíe su HUB ‘PREMIUM’ E77 con el cofre superior E87 para una mayor capacidad de almacenamiento. El cofre superior está disponible con cuatro cajones y en tres colores diferentes.

Soluciones adicionales inmejorables!
Gracias al cofre superior, podrá incorporar una gran variedad de accesorios Xpand de Bahco.

Accesorios

Customiza tu carro con accesorios

Nuestro amplio sistema de accesorios “Xpand” Bahco le permiten crear un carro que se adapte a sus necesidades, bien si necesita capacidad extra de almacenaje, un porta rollos, bandeja para portátil,... Seguimos desarrollando continuamente,lo que hace que el HUB del almacenamiento sea uno de los mejores sistemas de almacenamiento multi-funcional. Ahora y en el futuro.

Saber más sobre accesorios