E72

El diseño

Storage HUB logo

El Hub de almacenamiento E72 ha sido diseñado para ofrecer un nivel de seguridad y rendimiento líder en el mercado por su sencillo modelo. El chasis resistente e innovador es un elemento fundamental en la base del HUB Premium E72 y E77. Gracias a su discreto diseño con esquinas redondeadas, a los protectores de las esquinas contra golpes y al nuevo sistema de bloqueo de llave redonda, podrá estar seguro en cualquier entorno de trabajo. Este carro de herramientas ofrece muchas de las funciones más demandadas por nuestros clientes y puede personalizarse incorporando accesorios en los extremos.

Configuración de cajones

  • 5 - cajones
  • 6 - cajones
  • 7 - cajones
  • 8 - cajones

Colores

  • Naranja RAL2009
  • Gris RAL3001
  • Gris RAL5002
  • Negro RAL9005

¿Más colores?
Diseña tú propia solución de almacenaje con nuestro configurador BETMS.
Pregunte para más información a su distribuidor.

Ver más información acerca de BETMS

La base

Chasis ultra resistente en nuestros HUBs

El chasis resistente e innovador es fundamental en la base del HUB Premium E72 y E77. Fabricado en acero de primera calidad, tiene puntos de soldadura estratégicamente ubicados y reforzados con soportes especiales, y recubrimiento anti-rayaduras para protegerlo de la corrosión.

Doble pared
Si la parte exterior se daña por golpes, la estructura de doble pared asegura que los cajones siempre se abran.

Recubrimiento anti-rayaduras
El interior y el exterior de la estructura y de los cajones han sido reforzados con un recubrimiento anti-rayaduras con los mismos estándares que los fabricantes de coches. Gracias a las materias primas de primera calidad, la base es muy resistente. Incluso en condiciones de trabajo extremas, como en la industria naval.

Paneles laterales perforados
Los laterales cuentan con perforaciones en la que puede colocar paneles y soportes.

Construcción en acero
La estructura de doble pared está reforzada con puntos de soldadura estratégicamente ubicados, para minimizar las fisuras. Las zonas principales están reforzadas con soportes para reforzar el HUB de almacenamiento. Los paneles superiores e inferiores son una única pieza, para que el carro pueda adaptarse a diferentes entornos.

Seguridad

Protectores en los cajones

Protección contra golpes
El HUB de almacenamiento E72 está equipado con protectores de plástico reforzado con fibra y aguantan golpes hasta con los cajones abiertos.
Su diseño de forma redondeada sin filos cortantes minimiza las lesiones o los daños a objetos cercanos.

Funcionalidad

Encimera de acero

La encimera de una pieza con los bordes de acero refuerza la base del HUB E72. También evita que las herramientas se caigan.

Mango resistente

El HUB de almacenamiento E72 tiene un mango resistente de fácil agarre. ¿Necesita más control? Podemos incorporarle un segundo mango en el otro lado.

Rendimiento

Los cajones se abren por completo

Gracias a las guías, los cajones se deslizan fácilmente y se abren por completo. Además, cuentan con una capacidad de hasta 30kg.

Ruedas de goma

Las silenciosas ruedas de goma aseguran la máxima estabilidad, facilitando la maniobra del carro, incluso en superficies irregulares. Las ruedas de goma no dejaran marcas en el suelo, son resistentes a los lubricantes y tienen una capacidad de 600 kg.

Bloqueo antirobo con una llave redonda

Bloqueo con una llave redonda
El sistema de bloqueo con llave redonda protege al HUB E72 contra robos. También encontrará un llavero compacto de fácil sujeción, que incluye dos llaves.

Accesorios

Customiza tu carro con accesorios

Nuestro amplio sistema de accesorios “Xpand” Bahco le permiten crear un carro que se adapte a sus necesidades, bien si necesita capacidad extra de almacenaje, un porta rollos, bandeja para portátil,... Seguimos desarrollando continuamente,lo que hace que el HUB del almacenamiento sea uno de los mejores sistemas de almacenamiento multi-funcional. Ahora y en el futuro.

Saber más sobre accesorios