CELEBRAMOS EN NUESTRA PLANTA EL 60 ANIVERSARIO DE FABRICACIÓN EN ARGENTINA

CELEBRAMOS EN NUESTRA PLANTA EL 60 ANIVERSARIO DE FABRICACIÓN EN ARGENTINA

El miércoles 10 de mayo celebramos el 60 aniversario de Bahco fabricando en Argentina. Tuvimos la alegría de recibir en nuestra planta a clientes, antiguos empleados que formaron parte desde los inicios de la compañía, proveedores y personalidades gubernamentales de la provincia de Santa Fe y de la municipalidad de Santo Tomé, quienes se acercaron especialmente para compartir con nosotros. También tuvimos el honor de contar con la presencia de la presidenta de SNA y el vicepresidente de SnapOn.

Agasajamos a nuestros invitados con un gran banquete y los sorprendimos con un espectáculo de tango y cantantes líricos.

Entradas relacionados
  1. NUEVO CARTEL DE BIENVENIDA EN NUESTRA PLANTA DE SANTO TOMÉ En el marco de celebrar nuestros 60 años de fabricación en Argentina, renovamos el cartel de bienvenida en nuestra planta de Santo Tomé. El mismo presenta nuestro logo aniversario y un mapa ilustrativo de todos los centros industriales con los que contamos a lo largo del mundo.
  2. BAHCO CELEBRÓ SUS 60 AÑOS EN ARGENTINA CON UN GRAN EVENTO El pasado viernes 14 de abril festejamos nuestro 60 aniversario produciendo en Argentina. Vivimos una gala inolvidable en el Museo Nacional de Bellas Artes, con invitados especiales, clientes, proveedores y parte del equipo que conforma la empresa. La celebración contó con una recorrida a cargo del personal especializado del museo, ...
  3. NUESTRA FLOTA DE CAMIONETAS SE VISTE DE LOS 60 AÑOS Con motivo del 60 aniversario de Bahco produciendo en Argentina, incorporamos nuestra edición especial del logo a todas nuestras camionetas que recorren el país.   ¡Si ves una camioneta BAHCO por la calle, salúdanos y celebrá junto a nosotros este aniversario!