ar / es

Tijeras de jardinería

de una mano

Las tijeras para jardinería son recomendadas para nuestros exigentes usuarios aficionados que desean cuidar el espacio verde de su jardín de una manera correcta.

TIJERAS PROFESIONALES

de una mano

Esta línea de herramientas es ideal para los profesionales que las utilizan en trabajos repetitivos, ya que garantizan un corte limpio y perfecto para poder recoger una fruta de calidad en la próxima cosecha.

TIJERAS ERGO®

de una mano

Las tijeras ERGO® permiten que la muñeca se mantenga en una posición natural, lo que permite una mayor comodidad, menor esfuerzo y reduce los riesgos de lesiones.

PODONES PROFESIONALES

de dos manos

Estos podones para profesionales tienen una capacidad de corte de hasta 5 cm, y son ideales para el corte de ramas muy gruesas en arboles adultos y viñas.

PERTIGAS DE ALTURA

PARA TIJERAS Y SERRUCHOS

La pértiga telescópica es especialmente apropiada cuando hay que subirse a los arboles. Los serruchos y las podaderas de altura de Bahco cortan ramas altas y arboles grandes, además permiten realizar podas en altura sin necesidad de usar escalera.

CORTASETOS

PARA CORTE DE ARBUSTOS ORNAMENTALES

Existen tijeras con tres tipos diferentes de hojas: Tijeras de hojas rectas, tijeras de hojas onduladas y tijeras de hoja y contrahoja. Encontrá la mas indicada para tu trabajo.

ARCOS TRONZADORES

CON MANGO ERGO® INTEGRADO

Estos arcos se utilizan para trabajos pesados de jardinería, agricultura y forestación. Su estructura liviana permite que el trabajo se realice con mayor comodidad. Existen dos tipos de dentados: Dentado triangular (para madera seca) y Dentado ranurado (para madera verde).

TIJERAS ELÉCTRICAS

CON BATERÍA DE LITIO

Estas herramientas son ideales para realizar un trabajo repetitivo, además son muy silenciosas y perfectas para zonas sensibles al ruido.