Corte Industrial

Para proporcionar el mejor soporte en nuestros mercados y lograr el menor costo por corte para todos nuestros clientes, contamos con especialistas en todo el mundo. Estos especialistas están capacitados para encontrar la mejor solución posible para cada aplicación en cada caso específico. Le ayudarán a alcanzar su objetivo y a encontrar el equilibrio adecuado entre calidad, rendimiento, rentabilidad y rapidez de entrega. Hemos posicionado estratégicamente nuestros centros de soldadura a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes un servicio de entrega rápido y confiable. Nuestros centros de soldadura cuentan con máquinas de alta tecnología, control de recocido y laboratorio de calidad.

Corte De Metales

Hojas de sierra de cinta bi-metal: adecuadas para la mayoría de las tareas de corte (cortes contorneados rápidos y eficientes, cortes de tubos y perfiles, cortes de fundición y producción, entre otros), estas hojas de sierra de cinta de prolongada vida útil son la opción predilecta si se tienen en cuenta el coste por corte, la seguridad, la productividad y los aspectos medioambientales. Hojas de sierra de cinta de carburo: el acero de respaldo de alto rendimiento y las calidades de carburo ofrecen unos resultados de corte con sierra de cinta premium en una gran variedad de aplicaciones. Son ideales para el corte de materiales difíciles y abrasivos, así como para trabajar con piezas grandes difíciles de cortar. Inventor de la hoja de carburo triscada, Bahco lidera la innovación en el segmento de las hojas de sierra de cinta de carburo. Sierras circulares con punta de carburo: próximamente… (Texto adicional pendiente) Hojas de arco de sierra para máquinas: la Sandflex® es una hoja de arco de sierra para máquinas bi-metal prácticamente irrompible. Su construcción bi-metal da lugar a una hoja inastillable capaz de soportar presiones de avance elevadas y proporcionar unos regímenes de corte rápidos y precisos. Estas hojas son adecuadas para cualquier material.
Ver gama

Corte De Madera

Hojas con acero de respaldo de alto rendimiento y dientes de acero rápido: una combinación resistente a la fatiga que ofrece unos regímenes de corte excelentes en cualquier dureza y tipo de madera.
Ver gama

Ayudas Para El Corte De Sierras De Cinta

Ayudas para el corte de sierras de cinta: garantizan que todos los parámetros que afectan al corte sean perfectos. Estas ayudas permiten al cliente sacar el máximo partido a su aplicación de corte.
Ver gama