ar / es
Herramientas dinamométricas Bluetooth®

Bahco ha diseñado una gama de herramientas digitales de par y ángulo con Bluetooth®, desde destornilladores hasta llaves de gran tamaño, para cubrir una multitud de actividades de apriete controlado.

Aplicación Bahco Connect

Se comunican con su dispositivo a través de la app Bahco Connect disponible en las diferentes tiendas (Microsoft®, App Store y Google Play, aumentando la eficiencia, la trazabilidad y el control sobre los eventos de medición de par y ángulo en sus instalaciones.

Control absoluto

La excepcional app es tan fácil y amigable que hará que el uso de sus tareas diarias en el control de par sea fluido y sencillo.

Los atornilladores TASMB y las llaves TAWMB permitirán a los profesionales reducir el tiempo de operación, trazar el trabajo realizado y tener un control total sobre las operaciones críticas de fijación.

Utilice nuestro buscador de productos para seleccionar la llave dinamométrica adecuada para el trabajo que tiene entre manos.

Nuestros muchos años de conocimiento y experiencia han dado lugar a una nueva gama de Soluciones de Par. Bahco le ofrece una de las mayores selecciones de herramientas de par disponibles, proporcionando la durabilidad, fiabilidad y precisión que necesita para girar y apretar los elementos de fijación con la especificación correcta.